Espera PAN luz verde del CEN para anunciar sus candidatos

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, Mario Morales Contreras informó que están a la espera de la aprobación del perfil que se registró para los cargos en el ayuntamiento y en el congreso, “ya se inscribió una persona como precandidato ya está ratificada en el consejo estatal y ya se pasó al Comité Ejecutivo Nacional”, confirmó. Leer más...








Además, recalcó que una vez se lleve a cabo dicha acción podrán acudir a las oficinas del Instituto Estatal Electoral a hacer el registro de manera oficial de los aspirantes.

“Tenemos que esperar que ellos lo ratifiquen como candidato oficial para salir en la próxima elección a hacer su campaña”

Cabe recordar que las autoridades electorales estarán recibiendo a los perfiles en el periodo del 15 al 20 de marzo, y será entonces que se conocerán de manera formal a los candidatos. 

“No todavía no tenemos la fecha, tenemos que esperar a que hagan la designación del CEN y entonces si vamos a ir al Instituto Estatal Electoral”, comentó Morales Contreras y reafirmó que una vez se hayan anotado en el IEE iniciarán con los preparativos para las campañas.

Comentarios