Detienen a Adán presunto distribuidor de drogas en Ojocaliente


Redacción


Calvillo, Ags.- Un joven de 24 años de edad que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en la comunidad de Ojocaliente  fue detenido cuando  llevaba en su poder 30.4 gramos de crystal, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado. Leer más...

















Derivado de varios reportes ciudadanos al número 089 de denuncia anónima, así como a través de información obtenida a través de las acciones de Proximidad Social, se logró conocer la zona en la que operaba un presunto distribuidor de narcóticos de nombre Adán, por lo cual, policías estatales y municipales reforzaron la vigilancia en la comunidad.

Fue así, que alrededor de las 13:55 horas de este miércoles detectaron a un individuo que coincidía con la información proporcionada por lo cual, le marcaron el alto.

Al aproximarse y efectuarle una inspección corporal, los policías estatales  y municipales se encontraron con que Adán  llevaba entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 30.4 gramos, por lo que finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, cabe señalar que éste sujeto cuenta con varias detenciones previas por delitos contra la salud en la zona.

Comentarios