Calvillo supera los 850 casos de coronavirus

Fernanda Hernández 

Calvillo, Ags.- Los diagnósticos de Covid-19 en la demarcación siguen incrementando, pues ya son 852 los positivos acumulados al padecimiento según la información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Leer más...




Sobre los sospechosos, el INEGI refirió que actualmente 66 calvillenses están esperando los resultados de sus pruebas de laboratorio, y los decesos hasta la actualización realizada el día de ayer no han tenido cambios y se conservan en 21 muertes por complicaciones relacionadas con la enfermedad. 

La Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes confirmó este 26 de febrero que en nuestra entidad hay 19 mil 036 portadores de SARS-cov-2, teniendo a la mayoría concentrados en el municipio capital pues ahí se encuentran 15 mil 251 infectados. 

Jesús María y Rincón de Romos también son regiones que tienen un alto índice de contagios pues tienen 958 y 560 pacientes respectivamente. 

Los decesos ocurridos desde el mes de marzo son 2 mil 209 desde que iniciaron los contagios en Aguascalientes, mientras que los aguascalentenses que se mantienen como sospechosos son 90. 

Comentarios