Atrapan a El Ladis y al Ranger en compra-venta de droga en Ojocaliente

Redacción


Calvillo, Ags.- Policías Municipales  llevaron a cabo la detención de dos individuos conocidos como “El Ladis y “El Rager”, los cuales fueron sorprendidos cuando presuntamente efectuaban una operación de compra-venta de narcóticos, asegurándoles 36.8 gramos de crystal, por lo cual, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. Leer más...















Policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la delegación Ojocaliente, Calvillo y al desplazarse por la calle 20 de noviembre, observaron a dos individuos en lo que parecía ser una operación de compra – venta de narcóticos, los cuales al verse sorprendidos intentaron huir.

Sin embargo, no lograron su objetivo y a escasos metros le dieron alcance a quienes dijeron llamarse, David, de 24 años de edad alias “El Ranger” y Ladislao alias “Ladis”, al momento de efectuarles una inspección corporal, les fueron asegurados 36.8 gramos de crystal, por lo que finalmente, ambos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación jurídica.

Comentarios