Adicciones principal problema de Calvillo: Juana Morales

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- La precandidata a la presidencia municipal por Movimiento de Regeneración Nacional, Juana María Morales Velasco, manifestó que las complicaciones que ha detectado radican en tres temas como lo son los servicios públicos, la salud y el abuso de poder. Leer más...











“Por ejemplo, la drogadicción que ha afectado de alguna forma o de otra a todas las familias del municipio, además del sistema de salud que lo veo con muchas deficiencias que considero que el gobierno municipal debe hacer todas las gestiones para fortalecer este rubro”, dijo la suspirante a El Clarín de Calvillo.

El tema de salud es uno de los sectores que la aspirante recalcó más, ya que puntualizó que son muchos los padecimientos que se han dado en los habitantes de la alcaldía, sobre todo las enfermedades renales, “una problemática muy importante son los enfermos renales y tenemos casos y casos creo que definitivamente debe estudiarse la problemática de raíz”, comentó la morenista. 

Asimismo, enfatizó que no se ha hecho nada por solucionar las problemáticas, e incluso que administraciones anteriores únicamente han agravado las situaciones, por lo que los calvillenses enfrentan día a día esto sin tener manera de tener mejores condiciones de vida. 

“Veo un sistema de seguridad pública deficiente y sobre todo que no está apegado a los derechos humanos”, subrayó Morales.

Por último, agregó que tienen preparado un plan en el cual podrán apoyarse para ir dando atención a cada fenómeno que se presente en Calvillo, “cada día es más grande la problemática que te menciono de todos los aspectos”, aseguró.

Comentarios

  1. Me pregunto, como va usted a resolver estos tres problemas no da una claridad solos los menciona y sigue igual nada claro cuando usted sabe q solo han sido palabras por parte de un partido que no cumple y solo son palabras dígame de que poder me habla el q su partido hace lo mismo y que juega on la salud del pueblo xfa mejor hable algo concreto ok gracias por el espacio saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario