Siguen a la espera de conocer a su candidatos en el Verde

 Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Los precandidatos que irán por la alcaldía así como por el distrito 8 en el congreso local por el Partido Verde Ecologista de México siguen sin darse a conocer, “No hemos tenido fecha para las candidaturas y quienes están todavía no nos dan en el comité estatal”, expuso Auxilio Martínez González, representante municipal del Verde. Leer más...









Asimismo, la líder partidista subrayó que han estado llamando a la dirigencia estatal pues no han tenido noticias sobre quienes serán los que los estarán participando en el proceso electoral. 

Cabe recordar, que para la presidencia municipal, debido a las cuestiones relacionadas a paridad de género el partido determinó que será una mujer quien concurse por el puesto, pero todavía no hay claridad con respecto a quien es el perfil, mientras que para el congreso los aspirantes serán varones. 

“No inclusive, ahorita estaba tratando de llamar al comité y no hay respuesta yo creo que están en reunión”

 Martínez culminó diciendo que esperan que sea durante esta semana o la siguiente que puedan tener mayor información, “estoy al pendiente de que respuesta me tienen más que nada”, afirmó. 

Comentarios