Saturado al 100% hospital de Calvillo

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- De acuerdo a los datos presentados en la Red IRAG, el Hospital de Calvillo en el ala general se encuentra al 100% de su capacidad, por lo que no cuenta con camas disponibles para atender a quien lo necesite. Leer más...











En las mismas condiciones está el Hospital General de Pabellón de Arteaga pues también está al tope, en cuanto a las unidades médicas del municipio capital el Hospital General de Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social sólo tiene libre el 38%, seguidos del Centenario Hospital Miguel Hidalgo con el 56% en uso.

La ocupación de ventiladores está crítica, pues cuatro nosocomios están en color rojo, los Hospitales Generales de Zona 1 y 2 están utilizando el 93% y el 91% de los respiradores respectivamente. 

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado está utilizando el 80% de las máquinas destinadas a brindar asistencia respiratoria a pacientes covid, mientras que el Centenario Hospital Miguel Hidalgo se acerca a la saturación con el 74% de los aparatos dando servicio. 


Comentarios