Cayó de su bicicleta y se lesionó en el Rodolfo Landeros

Redacción


Calvillo, Ags.- Paramédicos del ISSEA, atendieron en reporte de hecho de tránsito terrestre tipo caída de bicicleta, percance que dejó como saldo una persona lesionada, la cual fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo. Leer más...




















Los hechos se registraron alrededor de las 15:54 horas de este sábado cuando a través del número de emergencia 911, policías estatales y preventivos de Calvillo recibieron el reporte de que en el bulevard Rodolfo Landeros, era requerida su intervención, debido a que un ciclista había sufrido un accidente y se encontraba lesionado.

Más tarde se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar policías estatales y municipales, quienes a la altura del fraccionamiento Villas de Laurel confirmaron el percance y se aproximaron para auxiliar al ciclista, el cual se encontraba tirado en la cinta asfáltica sin poderse levantar.

Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 349 quienes tras valorar al lesionado de nombre Antonio, vecino de la comunidad El Cuervero, lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo con probable fractura  en la escápula  derecha.

Antonio de 26 años de edad, mencionó que en determinado momento perdió el equilibrio y se cayó de la bicicleta color negro, rodada 26  sin embargo, fue su brazo derecho el que recibió todo el peso.

Comentarios