Imparables casos de Covid en Calvillo

 Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- ¡Sin freno, el coronavirus en el municipio!, los casos de coronavirus siguen incrementándose, pues en las pasadas 24 horas se presentaron 14 confirmados más con el padecimiento, dando un total de 697 pacientes desde marzo del año pasado, según la información más reciente de la Universidad Nacional Autónoma de México. Leer más...










Además, los activos en la región son 54, y los recuperados, por otro lado, llegaron a 500. Las muertes se han mantenido en la misma cantidad desde la semana pasada, siendo únicamente 18 calvillenses los que han fallecido a consecuencia del virus. 

Nuestra entidad actualmente tiene 16 mil 901 positivos a SARS-cov-2, de los cuales la mayor cantidad está en el municipio capital ya que ahí hay 13 mil 429 infectados, y le sigue Jesús María con 881 y Pabellón de Arteaga con 449. Así lo indicó la Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes en su informe técnico del 29 de enero. 

Las muertes también son imparables, pues ya suman mil 939 defunciones por complicaciones del Covid-19, mientras que en todo el estado son 106 los pobladores que están a la espera de su diagnóstico. 

Comentarios