Detuvieron a Jonathan de 30 años por golpear y lesionar a Osvaldo de 18

Redacción

Calvillo, Ags.- En la colonia Liberal elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos detuvieron a un individuo de 30 años de edad acusado de haber agredido físicamente a un joven de 18 años ocasionándole diversas lesiones, situación por la cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Leer más...












La mañana de este jueves uniformados efectuaban un recorrido de vigilancia en la citada colonia y en determinado momento fueron abordados por tres personas de sexo masculino que les informaron que metros adelante, sobre el libramiento que conduce de Calvillo a Jalpa, se encontraban dos personas peleando en la vía pública.

En ese momento, los uniformados se trasladaron al sitio referido y la  altura de la calle Serapio Figueroa, observaron a una persona tirada en la cinta asfáltica, por lo cual, se aproximaron para auxiliar a quien dijo llamarse Osvaldo de 18 años de edad, percatándose que presentaba golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

Testigos de los hechos señalaron directamente al presunto agresor, identificándolo como Jonathan Alonso de 30 años de edad, quien fue detenido en ese momento y trasladado  ante las autoridades correspondientes.

Comentarios