Desconocen choferes de combis cuando y como los podrán vacunar vs el Covid

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El presidente de la Asociación de Transportistas, Félix Cruz Colis, enfatizó que no tienen noticias si podrán ser vacunados, “no todavía no, porque no nos han las autoridades correspondientes no han hecho el proyecto para aplicarlo a los diferentes servidores”, enfatizó, pues aunque tienen mucho contacto con la ciudadanía no han tenido información por parte de las autoridades estatales. Leer más...












El representante de los chóferes afirmó que debido a la demanda que tienen otros sectores han preferido esperar pues actualmente son los grupos como médicos, así como los adultos mayores quienes encabezan la lista de prioridad para recibir el fármaco.

“No sabemos todavía hasta que lleguen las vacunas del gobernador que va a comprar para la ciudadanía”, comentó Cruz Colis. 

En cuanto a la fecha, tampoco se ha definido el periodo en el cual serán inmunizados contra el Covid-19, por lo que están esperando a que sean adquiridas más vacunas para comenzar a cuestionar al gobierno del estado. 

De igual manera, Cruz precisó que seguirán dando énfasis a las medidas de seguridad sanitaria a fin de que haya cuidado tanto para los usuarios como para los operadores y no haya riesgo de contagio, “deben de tomar en cuenta a las personas que tienen más contacto con los usuarios, pero como se ha dicho siempre la prioridad son las personas adultas”.

Comentarios