Atrapan a asesino en Calvillo

Redacción


Calvillo, Ags.- Luego de una semana de intensas labores por parte de los elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Policía Municipal, lograron la captura de un sujeto relacionado con el homicidio de un joven en calles de la comunidad de San Tadeo. Leer más...

















Su captura se llevó a cabo como resultado de los operativos implementados tras los hechos registrados el pasado 19 de enero del año en curso en que un joven identificado como Daniel Villalobos, alias “El Coin”, de 25 años de edad.

Debido a que el agresor había sido identificado, los elementos estatales y municipales incrementaron los rondines de vigilancia, ya que se tenía información de que el agresor  aún se encontraba en el municipio de Calvillo.

Fue así que alrededor de las 11.30 horas, al momento de circular por la calle 21 de marzo, en la comunidad de La Teresa, se percataron de la presencia de un sujeto que coincidía con las características del presunto homicida, por lo que detuvieron la marcha y llevaron a cabo su detención en el cruce con la Privada Guerrero.

Al momento de someter a una revisión corporal a quien dijo llamarse Miguel Angel, alias “El Chaicas”, de 54 años de edad, entre sus pertenencias le fue encontrada un arma de fuego hechiza calibre .22 que presuntamente fue la que utilizó para agredir a su rival, con quien tenía viejas rencillas.

Asimismo, le encontraron un envoltorio con mariguana que dio un peso de 5.2 gramos y al verificar sus datos en el C5, fueron informados que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio doloso.

Con estos elementos procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Comentarios