Tras ser vandalizados renovaron varios contenedores

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El secretario de Servicios Públicos, Emanuel Contreras Loera dio a conocer que debido al constante maltrato y vandalización que sufren los contenedores del municipio se vieron en la necesidad de cambiarlos puesto que algunos de ellos ya tenían mucho tiempo en uso. Leer más...












“Hemos estado instalado algunos contenedores donde no había contenedor”, dijo a El Clarín de Calvillo.

Asimismo, aseguró que la ciudadanía ha estado incendiando los depósitos u por ello, tuvieron que modificar algunos, así como colocar nuevos para que siguieran en funcionamiento. 

“Hemos estado rehabilitando algunos otros y hemos puesto nuevos en donde ya el contenedor no sirve”, mencionó Contreras.

El funcionario municipal aclaró que surtieron a diferentes localidades del servicio, ya que aún hay comunidades que no cuentan con un espacio para almacenar los desechos que sea funcional para la cantidad de población que tienen. 

Para concluir, recalcó que esto seguirá haciéndose y que no habrá retrasos en la entrega de los botes, “sabemos que es muy grande la demanda de los contenedores y sabemos que todavía tenemos algunos que tenemos por cambiar”.

Comentarios