Sin camas en el hospital de Calvillo

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El Hospital de Calvillo una vez más se queda sin espacios disponibles dentro del ala de hospitalización general, pues conforme a los datos proporcionados por la Red IRAG, dicha área está al 100%. Leer más...









Otra unidad médica que está en igualdad de condiciones que el nosocomio calvillense es el Hospital General de Pabellón de Arteaga, pues ahí tampoco tienen camas. En el caso del Centenario Hospital Hidalgo, la ocupación se mantiene baja pues únicamente el 45% de los lugares están en uso. 

La zona de aparatos de asistencia respiratoria, el Hospital General de Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social está a la cabeza con mayor cantidad de pacientes, pues se están utilizando el 68% de las máquinas. 

Las unidades médicas con mayor demanda en la zona de respiradores son el Centenario Hospital Miguel Hidalgo con 55% y el Hospital General de Zona 2 con el 50%. 

Las instalaciones para pacientes Covid-19 disponibles en la clínica calvillense se encuentran desocupadas el 100% de los ventiladores. 

Comentarios