Se incendia pipa de gas en Malpaso


Redacción

Calvillo, Ags.- Bomberos del municipales, atendieron el reporte del incendio de una pipa de gas, registrado en el camino empedrado que conduce  la presa de Malpaso, sin que se registraran personas lesionadas. Leer más...









Los hechos se registraron alrededor de las 16:33 horas, cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que una pipa que transportaba gas LP, se estaba incendiando cuando circulaba sobre el camino que conduce a la presa de Malpaso.

Los tragahumo  confirmaron el incendio de una pipa de la empresa Gas Imperial, por lo que se aproximaron para auxiliar al conductor.

El chofer, de nombre Fernando de 30 años de edad, ya se encontraba afuera de la unidad e informó que estaba trabajando y al ir circulando de manera normal, en determinado momento detectó que comenzaba a salir humo debajo de la pipa, por lo que se detuvo y descendió de la misma e instantes después comenzó a incendiarse, sin que resultara con lesiones.

Cinco horas después se sigue combatiendo el incendio, luego de que integrantes de los cuerpos de emergencia continúan con las maniobras para enfriar y controlar el fuego.

Comentarios