No se vislumbra recorte de personal en el Ayuntamiento de Calvillo

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- “Nosotros vamos a tratar de mantener  a toda nuestra gente que está trabajando con nosotros hasta el último día de la administración”, así lo anunció el Secretario de Finanzas, Antonio Carvajal Alonso sobre si habrá recortes de personal dentro de la administración para el siguiente año. Leer más...











Asimismo, aseguró que en cuanto a los salarios de los servidores públicos no ha habido problema para sacarlos adelante y, además, expresó que a pesar de las disminuciones a sus ingresos que hubo durante el 2020 pudieron costear los gastos que implican los sueldos de los trabajadores, así como el aguinaldo. 

“El municipio va a tener un ahorro importante porque muchos de nosotros pues nos vamos a ir de la administración”, refirió Carvajal Alonso. 

En cuanto a la contratación de nuevo personal, el tesorero aclaró que no habrá modificaciones en la plantilla y que seguirán trabajando con las mismas personas a menos de que haya renuncias, de lo contrario conservarán a los mismos funcionarios lo que queda de la presente gestión. 

Carvajal concluyó al señalar que esperan que el siguiente año puedan seguir igual y que no haya tantas complicaciones con las partidas destinadas al municipio, “solo los que se vayan a ir que por voluntad se retiren de la administración pueden ser los recortes que puede haber”, terminó.

Comentarios