Dos heridos deja choque sobre la 70 poniente


Redacción

Calvillo, Ags.- Policías estatales y municipales así como bomberos y paramédicos del ISSEA atendieron el  reporte de un desigual choque entre una motocicleta y una camioneta, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas. Leer más...










Los hechos se registraron alrededor de las 16:05 horas de este sábado cuando en el servicio de emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 70, a la altura del kilómetro 47+500, se había registrado un choque y había personas heridas.

Ante esto se trasladaron al lugar los oficiales estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se percataron de la presencia de una camioneta marca General Motors color blanca, modelo 1995, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual era conducida por Manuel, de 67 años de edad.

Asimismo cerca de la llanta delantera izquierda se encontraba una motocicleta marca Italika color azul, modelo 2021, con matrícula del Estado de Aguascalientes, y junto a ella, sus dos tripulantes, el conductor de nombre José Armando, de 45 años de edad y su acompañante, Yerania Beatriz, de 34, los cuales se encontraban lesionados.

Por lo cual les brindaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlos a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, al ser cuestionados, señalaron que circulaban en condiciones normales por la carretera 70 y en determinado momento, el conductor de la camioneta GM, intentó dar la vuelta en “u”, pero lo hizo sin precaución, cerrándoles el paso.

Ante esto aplicaron los frenos de la motocicleta, pero no pudieron evitar impactarse contra la salpicadera delantera izquierda, ante esto, el conductor de la camioneta fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.

Comentarios