Detienen a 5 con crystal en Calvillo

Redacción

Calvillo, Ags.- Policías estatales y municipales llevaron a cabo la detención de cinco personas, cuatro hombres y una mujer que circulaban en un  vehículo Nissan Versa, en cuyo interior fueron localizados once envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de 5.27 gramos, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. Leer más...










Alrededor de las 21:30 horas de este miércoles policías estatales realizaban sus labores de vigilancia en la colonia Adolfo López Mateos  y al circular por la avenida con el mismo nombre, detectaron a exceso de velocidad un vehículo Nissan Versa, color rojo, con placas del Estado y cuyo conductor aparentemente iba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo cual le marcaron el alto.

Fue en la calle Fernando Montes de Oca, donde los policías le dieron alcance al vehículo Versa, en el que viajaban quienes dijeron llamarse Vanessa Olivia de 25 años, Jorge Iván de 37 años, Daniel Alejandro de 28 años, Roberto de 54 años y Eduardo Rafael de 32.

Los oficiales les indicaron que descendieran del automóvil y procedieron a efectuarles una inspección corporal, así como a revisar el vehículo Versa, en cuyo interior fueron localizados once envoltorios que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de 5.27 gramos.

Por lo anterior, los cinco ocupantes del vehículo fueron detenidos y ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentarios