Alcanza Calvillo los 520 casos de Covid

 Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía, registró un total de 520 positivos a SARS-cov-2 en toda la alcaldía desde que comenzó la propagación del virus en el mes de marzo. Leer más...









En cuanto al número de sospechosos, la plataforma notificó que son 52 los calvillenses que no han tenido claridad sobre su estado de salud. En cuanto a los decesos, la página lleva 14 muertes contabilizadas desde el inicio de la pandemia. 

Los casos confirmados en toda la entidad son 14 mil 597, de los cuales la mayoría se encuentran concentrados en el municipio capital, ya que ahí son 11 mil 522, seguidos de Jesús María con 763 positivos, según los datos proporcionados en el informe técnico de la Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes. 

Los fallecimientos siguen creciendo, pues en las últimas 24 horas aumentaron a mil 590, mientras que los pacientes recuperados de todo el estado son 11mil 998. Los aguascalentenses que siguen a la espera de sus resultados de laboratorio son 142. 

Comentarios