2 mujeres buscan la candidatura del PVEM para ser alcaldesas en Calvillo

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.-“Está una pero no me la identificaron porque ellos están viendo los perfiles y que han luchado y trabajado por el partido, si es que le dan la oportunidad”, así lo enunció la líder del Partido Verde Ecologista de México en Calvillo, Auxilio Martínez, en relación a la última información con respecto al proceso electoral del 2021. Leer más...










Además, manifestó que, aunque no han determinado quién será la candidata a la presidencia municipal, ella y otra simpatizante se apuntaron para ser posibles perfiles ante la dirigencia estatal. 

“Para la presidencia va a ser mujer, hasta ahorita yo aspiro a contender y me gustaría que me dieran la oportunidad de poder participar”, subrayó la líder partidista.

Las representantes serán elegidas directamente por las autoridades estatales de la facción y serán ellas quienes evaluarán quien tiene un mejor currículum que pueda dar la batalla por el ayuntamiento. 

Martínez, dijo que debido a las condiciones en las que será llevado el proceso de selección no pueden dar a conocer a las participantes, sin embargo, ya es una cuestión que le corresponde directamente a las oficinas del PVEM en Aguascalientes. 

“Quien decide es el estado quien va para la diputación y si hay otro aspirante para la presidencia municipal, ellos van a decidir quién va a participar”, aclaró.

Comentarios