Urgen presencia de policías en Ojo de Agua

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Los pobladores de la comunidad Ojo de Agua manifestaron ante el comisario la necesidad de tener mayor vigilancia por parte de los elementos de Seguridad Pública Municipal. Leer más...


 








“No, o sea, necesitan echarse una vueltecita como por ahí a las diez y media y que no haya por ahí chavales”, señaló Tereso Ortiz Ramírez, comisario de la comunidad. 

Sin embargo, Ortiz expresó a El Clarín de Calvillo que, aunque le ha pedido mayor implementación de rondas de monitoreo a las autoridades municipales, no ha recibido una resolución al respecto. 

“Nada más nos dijeron que sí, que iban a tratar de hacer eso, pero no han venido”, aseguró el encargado. 

Las patrullas han estado dando sus vueltas por la comunidad en horarios en los cuales el peligro es menor, pero en las noches han estado omitiendo pasar por la zona, lo que puede llegar a representar un riesgo para los habitantes ya que es en dicho horario que hay mayor movimiento. 

Ortiz Ramírez dijo que para ellos sería de mucha utilidad tener mayor presencia de la policía en la zona pues así podrían sentir más seguridad en las horas en las suelen salir los delincuentes. 

“Aquí ha venido el comandante y se dio sus vueltecitas, vino a ver que necesitaba, pero no”, finalizó.

Comentarios