Santuario de la Santa Cruz podría concluirse antes de lo planeado

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- La construcción del recinto que compondrá a la Santa Cruz así como la conclusión de la misma tiene como fecha de entrega julio del 2020, sin embargo, debido al ritmo de trabajo que han tenido en las últimas semanas existe la posibilidad de que sea entregada antes de lo proyectado. Leer más...










“La obra pública es algo que entró dentro de lo permitido a nivel federal, nosotros aun y estando la pandemia seguimos trabajando con todas las medidas necesarias”, subrayó el encargado de proyectos estratégicos, José Guadalupe Romo Silva. 

El titular expresó que, con las disposiciones federales, la edificación pudo continuar sin ningún problema ya que la obra pública puede seguir a pesar de la contingencia sanitaria puesto que fue considerada como actividad esencial. 

Es preciso mencionar que las bases que compondrán la efigie ya fueron terminadas, sin embargo, aún faltan algunos detalles tales como lo que va a rodear el emblema. 

“Con todo este tema de la pandemia que se pueden ir retrasando las cosas, pero de hecho va más adelantada de lo que teníamos previsto”, subrayó el funcionario al frente del proyecto. 

Romo aclaró que tienen hasta julio del próximo año para poder terminar las obras y por será en dicho periodo que será segura su inauguración, “el tema del desarrollo del complejo se tiene para julio del 2021 y al parecer vamos bien”, concluyó. 


Comentarios