Piden mejorar alcantarillado en Ojo de Agua

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Los vecinos de la comunidad Ojo de Agua juntaron firmas para solicitar al ayuntamiento la colocación de drenaje así como el que sean provistos de agua potable, ya que la calle hermanos Galeana no cuenta con dichos servicios. Leer más..










“Hemos solicitado por la calle Galeana, no tiene drenaje ni servicio de agua”, aclaró Tereso Ortiz Ramírez, comisionado de la localidad. 

El comisario aseveró que han tenido que conectarse ellos mismos a las redes de alcantarillado, puesto que el municipio no ha acudido a resolver la problemática a pesar de que les dijeron que ya tenían todo resuelto y listo para comenzar con los trabajos. 

“Estamos agarrados de ahí donde podemos y estamos conectados de donde podemos también”, explicó Ortiz. 

Asimismo, aseguró que, aunque han estado pendientes de la solicitud a fin de que sea atendida en el menor tiempo posible, desde que inició el año fue llevada y meses después continúan sin una resolución adecuada para la situación. 

Ante la indiferencia de las autoridades municipales, los vecinos continúan a la expectativa de cuándo obtendrán una solución adecuada a la falta de servicios de agua potable. 

“Si, hasta llenamos unas peticiones con las firmas de los vecinos y no nos han dado nada”, puntualizó.


Comentarios