Ocupación hospitalaria de Calvillo llega al 100 por ciento

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- De acuerdo a los datos proporcionados por el Sistema de Información de la Red IRAG (Infección Respiratoria Aguda Grave) de la Secretaría de Salud federal, el Hospital general de Calvillo se encuentra al 100% de su capacidad global de camas. Leer más...










Por otro lado, el cupo de los nosocomios en el área de ventiladores, Calvillo se encuentra al 17%, sin embargo, en el municipio capital la clínica de la zona número 1 está al 86%. 

Mientras tanto en el Hospital de Pabellón de Arteaga se encuentra al tope de su capacidad en dicho rubro, por otro lado, el Hospital General de Zona 1 de Aguascalientes se encuentra al 72%. 

Finalmente en el IRAG se informa que el Hospital Miguel Hidalgo, en cuanto al uso de respiradores artificiales, está al 67% al corte de información de este viernes.

Aguascalientes continúa con repunte de casos de Coronavirus, de acuerdo a datos de la Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes registró 12, mil 341 pacientes en su informe técnico, con 16 muertes por segundo día consecutivo. 


Comentarios