Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- El Secretario del Ayuntamiento, Fernando Figueroa Ortega dio a conocer que fueron al menos 2 las tiendas de abarrotes que estuvieron vendiendo bebidas alcohólicas durante el periodo de confinamiento implementado por gobierno estatal. Leer más...
“Detectamos por ahí alguna tienda de abarrotes que se les hizo fácil vender algunos envases con contenido y si les implementamos una multa sobre 3 mil pesos”, aseguró Figueroa Ortega.
Cabe recalcar que las sanciones que debieron de pagar los dueños de los establecimientos fueron de 3 mil pesos, y que además recibieron un apercibimiento para que no fueran a realizarlo de nuevo.
Figueroa explicó que no les fue retirado el permiso comercial y que únicamente procedieron con la multa a fin de que no pasara de nuevo, sin embargo, en el caso de que fueran reincidentes si se hubiera llevado a cabo la cancelación de la licencia.
“Fueron dos, fue de momento la multa y si fueran reincidentes entonces ya sería una clausura temporal”, aseveró el titular.
Las tiendas, así como las cantinas podrán regresar a distribuir licor a partir del 1ero de diciembre, por lo que la ley seca será retirada en esa fecha.
“Sin embargo, reconocieron la situación, pagaron su multa y se llevaron su escrito donde los notificamos el motivo por el cual se les multó”, concluyó el funcionario del ayuntamiento.
Comentarios
Publicar un comentario