Calvillo en grado 3 de riesgo en el semáforo estatal Covid

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Conforme a los datos proporcionados por la Secretaría de Salud del Estado, se informó que este municipio sigue estando dentro del grado tres en el semáforo epidemiológico estatal, por lo que a partir del lunes estarán aplicando las medidas emitidas por la dependencia estatal. Leer más...










Es preciso mencionar que las restricciones contemplan el cierre de los comercios con giro de bar y cantina a las 22:00 horas, así como la cancelación de eventos masivos en la vía pública y reuniones. 

Asimismo, el ISSEA dio a conocer que la única alcaldía que se encuentra dentro del grado máximo de riesgo es Pabellón de Arteaga, por lo que las disposiciones que se llevarán a cabo a partir de la próxima semana, se encuentra el cierre temporal de algunos establecimientos como bares y restaurantes así como la reducción de aforo al 30% en mercados. 

El decreto emitido por las autoridades estatales que contempla el confinamiento, así como la Ley Seca, concluirá este lunes, y los locales que habían suspendido actividades podrán reanudarlas de acuerdo con el indicador de riesgo.  

 

Comentarios