1 herido deja accidente en la carretera 70 poniente

Redacción

Calvillo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque en ángulo que se registró en la carretera  Federal número 70, entre un Volkswagen Pointer y una motocicleta, cuyo conductor resultó lesionado. Leer más...

















Alrededor de las 15:50 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera referida, en el tramo que conduce de la comunidad Chaveñas a la colonia Popular se había registró un choque en el que un motociclista se encontraba lesionado, por lo que era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia. 

Tras lo anterior los cuerpos de emergencia se trasladaron al sitio del reporte en donde auxiliaron a una persona de sexo masculino que se encontraba lesionada, sin poder ponerse en pie y a escasos metros de distancia la motocicleta Yamaha, color negro en la que viajaba. 

Se logró conocer que el motociclista aparentemente circulaba a exceso de velocidad por lo que en determinado se impactó contra uno de los costados de un  vehículo Volkswagen Pointer, color blanco con placas de Aguascalientes.

Tras  el fuerte impacto, el motociclista salió eyectado y resultó lesionado por lo que tras ser valorado por paramédicos del ISSEA, se determinó  que Damián de 57 años de edad, presentaba probable fractura de tabique nasal y de craneo por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo. 

Asimismo, en el lugar de los hechos, fue asegurada quien dijo llamarse  Carla Fabiola de 38 años, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado



Comentarios