Se mantendrán actividades deportivas en Calvillo con semáforo naranja

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Las actividades de las escuelas deportivas continuarán a pesar de que a nivel federal se colocó al estado de Aguascalientes dentro del color naranja en el semáforo de riesgo epidemiológico. Leer más...









“Nosotros seguimos igual, seguimos con las precauciones que debemos tener por la contingencia, seguimos con el protocolo que se lleva a cabo”, aseguró el titular del Instituto del Deporte de Calvillo, Eugenio Muñoz. 

El director comentó que han estado acatando todas las medidas de los protocolos emitidos por la Secretaría de Salud del Estado de Aguascalientes y que estarán al pendiente a fin de que los riesgos para los asistentes sean los menos posibles. 

“En la alberca con la sana distancia y los cuidados de sanitización y prácticamente vamos a seguir trabajando con el apoyo del gobierno municipal”, afirmó Muñoz. 

Además, el encargado recalcó que actualmente están retomando todas las actividades tanto en espacios abiertos como cerrados, así como el inicio de las ligas deportivas, por lo que hasta  el momento seguirán de manera regular las actividades. 

Finalmente, el funcionario municipal dijo que están haciendo todo lo pertinente para evitar que haya situaciones donde se ponga en peligro la integridad de los alumnos. 

“Ya arrancamos con las ligas, con el protocolo con las ligas que se están llevando, las escuelas de desarrollo deportivo también están trabajando con las limitantes de horario y alumnos”, remató.

Comentarios