Pendientes 4 de cada 10 obras para comunidades en Calvillo

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Juan Carlos Cardona Esparza, secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento reconoció que hasta esta fecha siguen pendientes al menos el 40% de las peticiones que se han hecho para las comunidades. Leer más...










“Vamos como al 60% de las 160 peticiones que ya veníamos trabajando, como hay muchas necesidades yo tengo que llevar una agenda de compromisos”, dijo a El Clarín de Calvillo.

También, aseguró que parte de las necesidades que hay en algunas zonas son debido a que los pobladores de las localidades se asientan en lugares que no son aptos y por ello es complejo llevar los servicios. 

“Nos quedan todavía como 70 peticiones todavía que esperamos meter el siguiente año, muchas son con dinero, otras sin dinero, nos queda como la mitad tenemos que ver cómo”, declaró el funcionario municipal. 

Actualmente, en Obras Públicas están a la espera de que se defina el tema de los presupuestos para saber cómo van a dar solución a las diferentes necesidades que se presentan en cada comunidad. 

Cardona Esparza, culminó diciendo que las peticiones seguirán incrementando y que esperan poder darles solución durante lo que resta de la administración, “nunca va a ser suficiente hasta que no haya regularidad, pero para que haya regularidad tiene que haber poder adquisitivo para poder comprar terrenos”, remató. 

Comentarios