No levantan las ventas en la Casa del Artesano

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El encargado de la Casa del Artesano, Sergio Nieto Escobedo,  expresó que pese a que han estado intentando subir las ventas de los fabricantes calvillenses, debido al horario que manejan siguen siendo bajas ya que muchos de los compradores llegan cuando no está abierta la tienda. Leer más...








“No se ha podido regular esto de las ventas, pero a pesar de que cerramos ahora sí que lo que se venda es bueno”, aseveró Nieto. 

Además, mencionó que a pesar de que han estado permitiendo que haya venta tanto en la plaza como en el mismo local, las ganancias han sido reducidas desde que comenzó la apertura de los comercios hace casi tres meses. 

“Hemos tenido un poco más de gente, ha habido un poco más de venta si ha aumentado, pero pues ahí estamos con el mismo horario lo que lo reduce un poco”, expresó el titular. 

Es preciso mencionar que la casa del artesano tuvo que frenar sus actividades desde el mes de abril debido a la contingencia sanitaria que se dio en el municipio debido a los contagios de coronavirus. 

El representante dijo que la prioridad que tienen es mantener el establecimiento, pero, sobre todo, continuar apoyando a los emprendedores de Calvillo puesto que ellos son los principales afectados por la falta de clientela. 

“El chiste es darles seguimiento a los artesanos, muchos traen sus productos aquí entonces sí es importante lo que salga, pero no como el año pasado”, remató.

Comentarios