Este fin de semana no hay Les Seca en Calvillo

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El secretario del Ayuntamiento, Fernando Figueroa Ortega dio a conocer que no van a aplicar ninguna medida restrictiva en lo que respecta la venta de bebidas alcohólicas, por lo que durante el presente fin de semana los establecimientos trabajarán de manera habitual. Leer más...










“En el tema de la ley seca, nosotros no la vamos a aplicar va a ser una actividad normal como todos los fines de semana”, afirmó el funcionario municipal. 

Figueroa Ortega enfatizó que no es posible que se haga tal medida debido a que las pérdidas económicas fueron muchas durante los tres meses que estuvieron en pausa las actividades, y que actualmente no es prudente tomar tal determinación. 

“No, la verdad es que ha sido un esquema donde no nos genera mucho problema el consumo de bebidas”, dijo a El Clarín de Calvillo. 

Asimismo, argumentó que no es pertinente puesto que en la alcaldía la venta de alcohol no representa una problemática, y que todos los bares así como las cantinas están tomando sus precauciones así como siendo responsables en la aplicación de los protocolos. 

En caso de que sea necesario, el ayuntamiento convocará a una reunión con el cabildo a fin de que se tenga que realizar algún decreto que prohíba temporalmente la distribución de licor. 

“Para la gente es como cualquier fin de semana tiene que llevar su actividad normal y también los negocios han padecido muchas interrupciones”, concluyó.

Comentarios