Bares operarán con normalidad en Calvillo este fin de semana

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Fernando Figueroa Ortega, secretario del Ayuntamiento dio a conocer que los bares y cantinas estarán trabajando de manera normal durante este fin de semana. Leer más...










“Vamos a partir de la próxima semana vamos a hacer una convocatoria para que tengamos un cierre a las diez de la noche”, afirmó el funcionario del ayuntamiento. 

Además, aclaró que las medidas de prevención mencionadas en el indicador estatal de covid-19 serán aplicadas hasta la siguiente semana, por lo que buscarán que dichos establecimientos cierren a las 22 horas a partir de que sea publicado en el periódico oficial. 

Mientras tanto, la guardia sanitaria estará al pendiente del cumplimiento de todos los protocolos de seguridad sanitaria así como del uso de mascarillas a fin de que no haya brotes del padecimiento. 

Para concluir, el funcionario enfatizó en que estarán monitoreando semanalmente la evolución de la pandemia para que en caso de que sea pertinente se determinen más precauciones. 

“Para justamente ir mermando el crecimiento de la pandemia y que no se nos vuelva un problema mayúsculo es mejor prevenir que tener casos lamentables”, finalizó Figueroa Ortega.

Comentarios