Vecinos de El Tepalcate exigen mejoramiento de las avenidas

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- La comisaria de la comunidad El Tepalcate, Araceli Martínez Rosales, expresó su preocupación ante la necesidad de una mejora en las diversas calles que componen la localidad. Leer más...










“Metí para una calle que es la que usamos para ir a los Portales, ahí no entran camionetas esa es la gente que usa para ir a la escuela, siempre en lluvias se pone muy lodoso”,dijo.

A pesar de que se ha acercado en diferentes momentos a solicitar que haya empedrado en las avenidas que son más transitadas en la comunidad, sin embargo, hasta el momento no han recibido una respuesta favorable a sus oficios. 

Las calles que se encuentran en mal estado son debido a que han realizado obras y las dejaron inconclusas, Martínez Rosales se dio a la tarea de preguntar pero le dijeron que  hasta el siguiente año podían atenderla. 

“Hay una calle que no han venido a arreglar, nada más vinieron a poner el drenaje y fue todo, tenían que ponerle guarniciones, banquetas y empedrados y nos dijeron que no había presupuesto y ya nunca mas volvieron”, comentó a El Clarín de Calvillo.

Finalmente, la encargada expresó que tienen la esperanza de que en las  siguientes semanas realicen algo ya que muchos de los pobladores han estado tomando cartas en el asunto y metieron material por su propia cuenta para solucionar el problema. 

“Nos dijeron que tenían mucho trabajo y que no iban a hacer más nada porque tenían mucho trabajo”, remató.

Comentarios