Vislumbran alianza PAN-PRD el próximo año

Fernanda Hernández


Calvillo, Ags.- A pesar de que aún no se ha concretado nada, el dirigente municipal de Acción Nacional, Mario Contreras Morales declaró que dentro de la facción ven como posibilidad formar una mancuerna con el Partido de la Revolución Democrática. Leer más...



“Pues sí, pudiera haber alguno por ahí, no sabría decir quien porque probablemente no se de la alianza pero no es descarte que pudiera ser con el PRD, ya se ha hecho alianza con ese partido y pueden ser otros más”, subrayó Morales Contreras. 

Aunque no se ha confirmado nada todavía por parte de ninguno de ellos, el presidente del partido mencionó que es una de las posibilidades que pueden tener para la siguiente contienda. 

“Todavía no sabemos, es una posibilidad que no se descarta, todavía no se define ya más delante nos dirán si hay alguna alianza con algún partido”, señaló el presidente del PAN a nivel municipal.

Es preciso recalcar, que Acción Nacional no ha establecido ninguna alianza con otra facción política y que será hasta que dé inicio el proceso electoral que se podrán dar a conocer las posibles mancuernas que se conformarán a nivel estatal y por ende, en la demarcación. 

Finalmente, el dirigente puntualizó que están a la expectativa de las instrucciones por parte del comité estatal para tener más claro cómo será la organización para la siguiente contienda. 

“Yo creo que esas son negociaciones que hacen las cúpulas, y ya nos dicen que va a haber alianza con tal partido dependiendo de los acuerdos”, apuntó el líder partidista.

Comentarios