Una mujer resultó herida tras choque entre una camioneta y un torton en El Cuervero

CBR

Calvillo, Ags.- Una persona lesionada dejó ele choque entre una camioneta pick up y un camión tipo torton en la comunidad de El Cuervero. Leer más...






La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que Los hechos se verificaron cerca de las 17:00 horas de este jueves luego de que se reportó que sobre el bulevar Rodolfo Landeros en la citada comunidad se requería la intervención de los cuerpos de emergencia.

Cerca de las 16:40 horas  paramédicos del ISSEA, así como elementos de Protección Civil y Bomberos, atendieron el percance.

El evento se dio cerca del salón Huejucar donde observaron que Sebastián de 18 años que conducía el camión de carga golpeó con su costado izquierdo a una camioneta Chevrolet S10 verde que circulaba de oriente a poniente sobre la citada vía y pese a que el conductor de la segunda unidad aplicó los frenos no pudo evitar el impacto.

Integrantes de los servicios de emergencia se aproximaron para auxiliar, tanto al conductor de la camioneta, de nombre Mario, como a su  acompañante de nombre María de Lourdes de 57 años de edad, la cual resultó lesionada tras el impacto, por lo cual fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General del Calvillo, a bordo de la ambulancia ECO 329 del ISSEA, mientras que los policías efectuaron las maniobras para evitar otro accidente vehicular y retirar los vehículos, toda vez que obstruían la vialidad. 

Comentarios