Robos pegan en la comunidad La Teresa por falta de vigilancia

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- La comisaria de la comunidad la Teresa ha manifestado que tienen aproximadamente cuatro meses solicitando la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, no han recibido atención por parte de la policía pues hasta el momento no acuden a dar sus rondas de vigilancia. Leer más...




“Pasan por acá arriba pero tienen tiempo que hace falta que de vez en cuando manden vigilancia porque para acá está feo, está muy solo”, señaló, Imelda Romo.

A pesar de que han reportado en varias ocasiones situaciones de riesgo la policía no ha dado atención a la comunidad, y continúan pasando únicamente por las mañanas, sin embargo, es durante las noches cuando el servicio es más urgente. 

“Qué caso tiene que se den vueltas en el día si lo importante es en la noche, está insegura, o sea, no hay mucha seguridad”, lamentó.

En charla con El Clarín de Calvillo externó que el principal riesgo al que se ven expuestos los vecinos es a atracos debido a que el alumbrado público no es suficiente en las calles de la comunidad, sin embargo, no han recibido una respuesta por parte del ayuntamiento a la problemática.

La comisaria espera que en los próximos días puedan atender la solicitud de la comunidad a fin de que pueda ser más segura y no haya situaciones que pongan en peligro a sus habitantes.

Comentarios