Requieren más contenedores den Sauz de los Ballín

 Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Los contenedores en la comunidad Sauz de los Ballín son insuficientes para almacenar toda la basura de la comunidad por lo que el comisario se ha dado a la tarea de solicitarlos, sin embargo, no han recibido una contestación desde diciembre que fue hecha la petición. Leer más...




“Hace falta otro contenedor porque hay dos pero hace falta otro más arriba”, aseguró Pedro de Loera, comisario de la comunidad.

La basura se vuelve cada vez más complicada de contener en los depósitos, pues son pocos y por ende, al acumularse incomoda a los vecinos que se encuentran cerca de los mismos. 

Al realizar la petición no se les dio una resolución inmediata y fue hecha desde el mes de diciembre por lo que ya han optado por simplemente adaptarse y en caso de que haya mucha basura notificar a servicios públicos para que pasen por ella. 

El comisario declaró que aunque no le han dado una respuesta los vecinos de la comunidad continúan en busca de que haya una pronta solución a las situaciones porque es molesto para ellos tener que esperar. 

“A veces si está muy lleno el contenedor y se va el olor para las casas”, concluyó de Loera
    

Comentarios