No sabe PAN-Calvillo cuánto dinero tendrá para los comicios del 2021

Fernanda Hernández


Calvillo, Ags.- El Partido Acción Nacional aún no ha sido notificado acerca de cuál es su presupuesto para las siguientes elecciones, ya que será hasta que tengan un mejor panorama en cuanto a los candidatos que podrán tener más información sobre la partida de la que dispondrán para las campañas. Leer más..





“Cuando se tengan los candidatos se va a hacer una asignación de presupuesto para la campaña de ellos”, puntualizó el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Mario Morales Contreras. 

Asimismo, Morales Contreras, aclaró que únicamente tienen el presupuesto que corresponde a los sueldos así como al mantenimiento del partido pero que es lo que les toca para su supervivencia para los siguientes seis meses. 

“Ya se dirá qué cantidad es para cada municipio dependiendo de los resultados que se han dado”, expresó Morales. 

Es preciso mencionar que los candidatos serán escogidos mediante las elecciones internas y que será hasta el siguiente año que habrá una mejor perspectiva de quienes competirán en el ejercicio electoral. 

Finalmente, Morales Contreras mencionó que dicho presupuesto será implementado en la difusión de los competidores así como en los trabajos que se hacen durante el proceso electoral. 

“Eso depende de las últimas votaciones, los resultados que se han tenido es la asignación que se le hace a cada comité directivo, en base a eso, entonces aquí en Calvillo tuvimos 8 mil votos entonces considero que debe ser un presupuesto que nos dé para sacar la próxima campaña”, recalcó el dirigente.

Comentarios