No habrá bares ni antros en zona de la Santa Cruz

Fernanda Hernández


Calvillo, Ags.- El secretario del Ayuntamiento, Fernando Figueroa Ortega afirmó  que los establecimientos comerciales que tendrán lugar en la Santa Cruz no disponen de permiso para ser cantinas o bares, debido al giro que tiene la edificación, ya que al ser un recinto religioso tendrán permiso para lugares de tal índole. Leer más...




“En la parte alta del cerro está ahorita adquiriendo la concesión y no hemos entrado en el tema del giro que va a tener cada quien ahorita se está haciendo la venta de los locales”, manifestó el funcionario municipal. 

Figueroa, puntualizó que lo que se encuentran evaluando es que se permita la venta de alcohol en locales como restaurantes si podrán distribuir bebidas alcohólicas y con la condición de que sea con un consumo moderado. 

“Tendríamos que revisar dónde sí y dónde no, recordemos que el espacio amerita que como es un panteón y una iglesia no tengamos ahí un tema de cantina”, subrayó el secretario del ayuntamiento. 

Los locales que están en la primera parte de la construcción serán destinados para la venta de comida, sin embargo, en esos tampoco podrán instalarse cantinas.

Finalmente, Figueroa Ortega, recalcó que por el rubro de la obra mantendrán el debido respeto pues por las urnas tampoco dejarán que haya dichos comercios. 

“Pensar en poner un bar o una cantina allá arriba no, no está concebido para eso”, puntualizó.


Comentarios