Intensificarán protocolos de Protección Civil para prevenir daños en negocios de Calvillo

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El secretario del Ayuntamiento, Fernando Figueroa Ortega aseguró que estarán monitoreando que las instalaciones de los establecimientos como bares y restaurantes se encuentren en buen estado tras el incendio de un bar el fin de semana pasado. Leer más...









“Tenemos que ir redoblando esfuerzos en materia de supervisión de reglamentos en virtud de las medidas preventivas que debemos de tener”, aseveró.

En charla con El Clarín de Calvilo explicó que la Dirección de Reglamentos estará haciendo tal labor en función de que haya un mejor monitoreo de las condiciones de los locales y en conjunto a la revisión de las medidas sanitarias. 

“Estuvo ahí protección civil en ese incidente fue un corto circuito de un medidor que está aledaño al lugar”, dijo el funcionario del ayuntamiento. 

El funcionario municipal, declaró que el problema del bar correspondía a la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo, estarán al pendiente con el objetivo de evitar que haya más incidentes de ese tipo. 

Finalmente, Figueroa Ortega enfatizó que seguirán revisando los locales y así asegurándose de que todos cumplan con las medidas tanto de seguridad como de sanidad. 

“Ahorita vamos a tener que redoblar esfuerzos, vamos a tener que vigilar el tema de las medidas sanitarias, junto con ese vamos a aprovechar a hacer la revisión de protección civil y el tema de las medidas sanitarias”, concluyó.

Comentarios