Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- La comisaria del Maguey aseguró que los camiones de la basura en ocasiones tardan hasta 15 días en pasar a limpiar los contenedores por lo que los residuos se acumulan en las zonas cercas al bote pues llega un momento en que no puede almacenarlo. Leer más...
“Vienen dos veces a la semana pero a veces tardan hasta 15 días que no vienen pero si hay mucha basura”, señaló Amparo Velasco, comisaria del Maguey.
A pesar de que la funcionaria ha solicitado que haya mayor atención en dicho sentido, Servicios Públicos no ha atendido las demandas de la ciudadanía por lo únicamente han optado por continuar tirando la basura en el contenedor aunque esté lleno en su totalidad.
“Donde está el contenedor, lo mueven para un lado, lo mueven para otro”, dijo Velasco.
La cantidad de contenedores también es poca dentro de ciertas zonas de la comunidad, pues al haber pocos botes de basura también provoca que las necesidades de la localidad no estén abastecidas.
Finalmente apuntó que espera que haya mayor atención para así evitar que haya más basura en el suelo y eso provoque una mala imagen de la comunidad.
“Los habitantes de la parte de arriba llegan y avientan los costales cuando ya está lleno y si está lleno lo avientan y siempre está sucio esa parte”.
Comentarios
Publicar un comentario