Urgen alumbrado en La Teresa

Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- Los vecinos de la comunidad La Teresa se han quejado debido a que desde principios de año han estado pidiendo que haya mejores condiciones en cuanto al alumbrado público, sin embargo, al día de hoy no han atendido sus peticiones. Leer más...




“Los árboles aquí en la noche, los mezquites, nunca me han venido a podar los mezquites tampoco”, enunció la comisaria de La Teresa, Imelda Romo López. 

Pese a que la encargada de la comunidad les ha comentado a las autoridades del ayuntamiento que requieren de mayor alumbrado en las zonas que tienen más habitantes en la localidad, no han podido llevarles los postes que requieren. 

“Los postes están a lado de arriba de la calle y qué caso tiene pero la luz hace falta abajo”, manifestó Romo. 

Asimismo, Romo se quejó sobre los árboles que obstruyen los postes de la luz, ya que al no recibir el mantenimiento pertinente, la iluminación de las calles de la comunidad se ve disminuida considerablemente. 

En conclusión, la representante de la localidad, comentó que siguen a la expectativa de cuándo podrán obtener una respuesta a su solicitud al municipio para que así haya una mejora en la calidad del alumbrado de La Teresa. 

“Casi recién de que me dieron el cargo, ya va a ser un año, yo he visto que en muchas comunidades sí han hecho trabajos”, finalizó Romo López.

Comentarios