Esta semana inicia labores la Guardia Sanitaria en Calvillo


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags; El secretario del Ayuntamiento, Fernando Figueroa Ortega dio a conocer que a partir de la siguiente semana la Guardia Sanitaria Local iniciará los trabajos de revisión de los establecimientos comerciales del municipio. Leer más...




“La próxima semana se hará ya, es un tiempo para adquirir unos chalecos especiales para que se identifiquen y tengan los protocolos para que se pueda desarrollar ese trabajo”, indicó el funcionario.

Asimismo, comentó que ya iniciaron las compras de algunos insumos como los uniformes de quienes estarán participando en dichas actividades. 

Más adelante Fernando Figueroa explicó que el equipo estará conformado por aproximadamente por 30 personas y que tienen mas o menos dos semanas capacitándose con el objetivo de poder realizar las supervisiones de manera correcta.

“El otro día tuvimos una capacitación de aproximadamente 30 personas por parte del área del Instituto de Salud”, puntualizó Figueroa Ortega. 

En conclusión, Figueroa recalcó que estarán redoblando los esfuerzos para mitigar los contagios de COVID 19 en la región. 

“Ya les dimos una capacitación nada mas es darle formalidad y poder tener esos 30 elementos con esa cobertura”, concluyó.


Comentarios