Ejecutan a hombre en las puertas de su casa en Calvillo

CBR

Calvillo, Ags.- Dos sujetos armados llegaron a las afueras de un domicilio ubicado en la comunidad de Adolfo López Mateos, abrieron fuego cuando un hombre llegó a la puerta de su domicilio. Leer más...





Los hechos se suscitaron a las 8 de la noche de este lunes, en el servicio de emergencia se reportó que en el cruce de las calles López Mateos y Guadalupe había una persona lesionada por arma de fuego.

Policías municipales y estatales se dirigieron al sitio y confirmaron que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino tendida en el piso con dos balazos en su cuerpo, a la llegada de paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Vecinos informaron a las autoridades que el hoy occiso identificado como el "Valente", fue agredido cuando llegaba a su domicilio por dos sujetos quienes se dieron a la fuga pie-tierra.

Además de que los sicarios habían ingresado a su domicilio hasta el fondo y al no encontrarlo decidieron salir, sin embargo, a la entrada se toparon por lo que le dispararon.

Más tarde arribó personal de la Fiscalía estatal para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de ley.

Comentarios