Ya no queremos ser el partido de 1 regidor en Calvillo: PVEM


Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- “Se está trabajando para el próximo año no solo competir por una regiduría sino también para tener una persona totalmente competitiva para pelear la presidencia municipal”, así lo dio a conocer el dirigente estatal del Partido Verde en Aguascalientes, Misael Girón Montoya. Leer más...










Pese a que no cuentan con tan buen posicionamiento, el Partido Verde Ecologista se encuentra esperanzado a que en las elecciones del 2021 puedan ir por la presidencia municipal.
“Desafortunadamente no tuvimos los resultados que esperábamos puesto que no alcanzamos la regiduría, actualmente en Calvillo no contamos con un regidor”, subrayó Girón.
El dirigente de la facción enfatizó en que esperan que para la próxima contienda electoral puedan incrementar sus votantes y así aspirar a la presidencia municipal, debido a que en 2019 la cantidad de simpatizantes no fue suficiente  para conseguir una regiduría.
El posicionamiento del partido actualmente dentro de la alcaldía sigue siendo débil ya que por su padrón de militantes no concentran grandes cantidades de ciudadanos, sin embargo, Girón Montoya se mostró confiado en que podrán trabajar a fin de conseguir su objetivo.
Finalmente, el representante, mencionó que de no ganar, esperan al menos para el siguiente año si contar con un edil tal y como sucedió en las últimas cuatro gestiones municipales.
“El año pasado fue diferente, no alcanzamos los resultados llegamos al porcentaje para competir una regiduría pero no nos dio para tener una representación”, concluyó el representante.

Comentarios