Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- Los habitantes de la comunidad El Maguey tienen esperando aproximadamente 2 años la instalación de topes en diversos puntos de la comunidad, sin embargo, las autoridades han hecho caso omiso a los oficios. Leer más...
“Pedimos dos o tres topes, igual llevamos las peticiones, nos la recibieron y nos dijeron que ya estaba y todo y eso fue hace dos años y hasta la fecha no han dicho nada”, afirmó Amparo Velasco Velasco, comisaria de la comunidad.
En charla con El Clarín de Calvillo explicó que la necesidad surge a partir de que los mismos pobladores han hecho caso omiso a los límites de velocidad, por lo que Velasco acudió a pedir que se pongan algunos señalamientos viales a fin de que puedan poner atención en dicho sentido y no ocurran accidentes.
Finalmente, Velasco aseguró que tienen esperando que haya mayor atención pues es de las principales necesidades de la comunidad y siguen sin darles la prioridad que requieren.
“Cuando hicimos la última petición hasta nos pasaron a las oficinas y nos dijeron que ya estaban pero jamás lo han hecho”, puntualizó.
Comentarios
Publicar un comentario