Quieren a la Guardia Nacional en Calvillo


Fernanda Hernández

Calvillo,Ags.- Fernando Figueroa Ortega, secretario del Ayuntamiento fue claro al señalar que es necesaria la presencia de la Guardia Nacional en el territorio de este municipio. Leer más...









“La Guardia Nacional en todo el país, el solo hecho de que hagan presencia todos sabemos que esos cuerpos policiales son de mucho prestigio y claro que sí nos sirven en Calvillo”, dijo a El Clarín de Calvillo
Igualmente comentó que es importante que se encuentren trabajando en el municipio con el objetivo de que puedan estar al pendiente de la población y que además muestren que hay vigilancia dentro de la zona, dado que los niveles de inseguridad han crecido y las policías estatal y municipal no pueden cubrir todo el territorio cómo es debido.
Es preciso mencionar que muchos habitantes de Calvillo se mostraron interesados en formar parte de la guardia toda vez que han estado llevando sus solicitudes a las oficinas del ayuntamiento. 
Finalmente, Figueroa Ortega precisó que la presencia de la Guardia Nacional es imprescindible en todos los municipios del país. 
“Hemos tenido solicitudes de civiles que vienen a la secretaría de gobernación nos piden cartas de residencia, en fin, sí ha habido solicitudes de personas que pretenden unirse a la guardia nacional”.

Comentarios