Priistas buscan incrustarse en Acción Nacional

Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- Con el proceso electoral en puerta, muchos simpatizantes tanto del Partido Revolucionario Institucional como de Nueva Alianza han estado buscando formar parte del padrón de Acción Nacional.  Leer más...








“Si ha habido personas que se han acercado a tu servidor y me han comentado que están a la expectativa de cómo se dan las cosas y los candidatos para unirse a acción nacional”, enunció Mario Morales Contreras, presidente del comité directivo municipal del PAN. 
La desbandada que se ha dado en las últimas fechas ha sido por parte de otros partidos, pues con la fuerza que tiene actualmente la facción blanquiazul en la localidad muchos afiliados han estado buscando oportunidades dentro del mismo.  
“Lo han manifestado gente del PRI y de Nueva Alianza, son algunos liderazgos importantes que tienen los partidos”, agregó Morales.
Es preciso mencionar, que por parte del PAN no han tenido dicha situación ya que ningún simpatizante ha decidido cambiar de parecer y todos son fieles a sus convicciones. 
“Desbandada no hemos tenido toda la gente, los militantes que tenemos desde qué entré al partido siguen estado, no he sabido yo de algunos que se vayan a otros partidos”, aseveró el dirigente.
Finalmente, Morales aseguró que esto se da por la cantidad de fuerza política que tienen en el municipio ya que es gracias a eso que llegan con interés a sus oficinas, “hay simpatía, lo ven como la opción más fuerte a la que podrían unirse”, concluyó.

Comentarios