Presencia de Coronavirus provocó compras de nichos en la construcción de la Santa Cruz: Romo


Fernanda Hernández

Calvillo, Ags.- El interés de comprar nichos dentro de la edificación religiosa la Santa Cruz ha aumentado con la presencia de Covid-19 dentro de la demarcación pues muchos de los pobladores han estado previendo que puedan tener un lugar en caso de un fallecimiento. Leer más...










“Muchas personas desde antes de que saliera la etapa comercializable se nos acercaban para preguntar si ya estaban, sabemos que ahorita con las condiciones que estamos enfrentando en Calvillo con la nueva modalidad no está tan padre que se entregue a tu ser querido de esta manera”, expresó José Guadalupe Romo, encargado del proyecto de la Santa Cruz.
Asimismo, Romo, expresó que será hasta el siguiente año que podrán ser utilizados por lo que quienes adquirieron un espacio dentro de la obra deberán esperar para la colocación de los restos de sus familiares. 
“Las áreas o las urnas, se va a poder utilizar hasta el siguiente año que ya esté finalizada la construcción”, dijo el funcionario municipal.
Cabe destacar que el total de nichos que se ofertan son aproximadamente 4 mil, y que algunos han sido adquiridos durante las últimas semanas por los pobladores de la alcaldía. 
Finalmente, el encargado del proyecto, puntualizó que los costos son de aproximadamente 8 mil pesos ya sea nicho u osarios, “estamos en la comercialización, se está realizando en el andador Hidalgo a un costado del señor del Salitre y los nichos tienen un costo de ocho mil pesos para cuatro urnas”, señaló Romo.

Comentarios