Podría ser mujer la abanderada a la alcaldía por Callvillo: PAN


Fernanda Hernández
Calvillo, Ags.- El dirigente del Partido Acción Nacional, Mario Morales Contreras, aseguró que tienen contemplado para las próximas elecciones postular a una mujer en caso de que así se les solicite a nivel nacional. Leer más...








“De acuerdo a las votaciones, habrá una línea que nos dirá si los candidatos van a ser hombres o van a ser mujeres”, subrayó Morales.
Además, expresó que aunque por los tiempos electorales no pueden revelar quién podrá entrar a la contienda ya hay varias mujeres que se han interesado por las candidaturas que se van a disputar el siguiente año. 
“Hay varias mujeres que pueden ser candidatas ahorita no puedo dar nombres pero si tenemos en caso de que sea mujer quien tenga que participar por la presidencia o la diputación si tenemos varios perfiles”, aclaró el representante municipal del PAN.
Cabe recalcar que aún no se ha determinado el género de la persona que encabezará la contienda electoral, sin embargo, una vez que eso suceda podrán proceder a realizar los trámites pertinentes para así poder contar con un perfil que pueda competir. 
Finalmente, Morales puntualizó que la cuestión de género no influirá de manera negativa sobre las elecciones debido a que la facción tiene actualmente bastante popularidad en el municipio, “creo yo que tal vez por la ideología del municipio si pudiera afectar pero bueno viendo quien es la persona depende la trayectoria que tenga creo yo que nos podría ayudar”, destacó.

Comentarios